domingo, 5 de octubre de 2014

Herramienta de detección de embriaguez



La policía ahora cuenta con una nueva herramienta para poner a prueba a los conductores sospechosos de estar ebrios, utilizando una herramienta de análisis del ojo llamada AcuNetx.

HawkEye™ ayuda a detectar las personas que conducen en estado de ebriedad . Conducir bajo la influencia de drogas, aparte del alcohol , está siendo un grave problema de la actualidad. Jóvenes consumidores de cannabis pueden reducir su capacidad de conducción  después de usarla.
El sistema es simple y compacto. Sus características y beneficios  lo convierten en un sistema alternativo para la investigación policial en todo el mundo .
El experto Dick Studdard aconseja el uso del sistema HawkEye™. El dispositivo amplía el  registro y comportamiento del ojo en DVD o computadora .
El dispositivo registra los cambios en la dilatación de la pupila. Un patrón normal en la dilatación de la pupila  se compara con la del de vídeo. HawkEye ™ muestra la dilatación de los ojos cuando se colocan en la oscuridad.
Este método esta basado en una tecnología de dispositivos médicos aprobados por la FDA el cual permite una mayor observación de signos oculares, junto con la documentación de vídeo y un micrófono inalámbrico de audio para comentarios y anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario